DEPARTAMENTO
DE SALUD MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Octubre, 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con una gran participación culmina la 2da Corrida Familiar 5K, Recoleta 2014

Comparte esta Noticia 
     

Con una asistencia de alrededor de 3.000 participantes culminó esta fiesta familiar en su versión 2014. Aún cuando nuestro registro online llegó a 2.500 inscritos, muchas personas decidieron participar, sin necesariamente estar inscritos.

Jóvenes, niños, deportistas, personas con capacidades diferentes y ancianos comenzaron a realizar el recorrido previsto tras las palabras del ministro Álvaro Elizalde y de nuestro alcalde Daniel Jadue. El ministro Elizalde enfatizó el interés del gobierno por apoyar firmemente la actividad física, manifestado por la presidenta Bachelet quien el día anterior al evento había relanzado el programa Elige Vivir Sano, auspiciador de esta corrida.

Nuestro alcalde agradeció la masiva concurrencia y destacó el importante trabajo en equipo que este tipo de eventos promueve, porque en Recoleta Vivir Mejor es Posible.

 

Tres primeros lugares varones: 1er lugar - M. Angulo Godoy; 2ª lugar - Nicolas Jara Poblete; 3er Lugar - Claudio González .

Tres primeros lugares varones: 1er lugar – M. Angulo Godoy; 2ª lugar – Nicolas Jara Poblete; 3er Lugar – Claudio González .

Los participantes en, cubrieron los 5 kilometros, siendo Jocelyn Fernández, quien obtuvo el primer lugar en la la categoría Todo Competidor damas, en tanto Elsa Segovia obtuvo el 2° lugar.

 

 

 

 

 

 

En tanto, los establecimientos municipales que obtuvieron premios por su masiva participación en este magno evento fueron:

1° Lugar Escuela Rafael Valentin Valdivieso

2° Lugar Complejo Educacional Juanita Fernández Solar

3° Lugar Escuela Anne Eleonor Roosevelt

 

Este evento, inserto en el Plan de Promoción Comunal de Salud, fue  posible de ser llevado a cabo por el trabajo mancomunado de del Departamento de Educación, la Corporación de Deportes, el Departamento de Salud y con la participación de la Dirección de Comunicaciones.

Dada la gran convocatoria y los buenos resultados manifestados por los participantes, hemos dado inicio a la planificación de nuevos eventos deportivos masivos en el municipio, de los cuales les mantendremos informados.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad