NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Junio, 2018
 

Con un teatro lleno se presentó la obra “Yo No Protesto Por Migo” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

DfSUNKQWkAQLJgwLa lluvia  no fue impedimento para que los vecinos y vecinas de Recoleta llegaran en masa a ver la última presentación de la obra “Yo No Protesto Por Migo”, de la  agrupación de danza teatro “La Ventolera”, el pasado sábado 9 de junio en el teatro de la Corporación Cultural de la comuna.

DfSk4lUXcAoO2g7Montaje de danza, teatro y música en vivo que relata la vida, obra y compromiso político de la gran artista nacional Violeta Parra. Obra que cuenta la historia de la cantautora nacional sobre la base de la narración de las luchas populares que ocurrieron durante su vida donde se muestra a Violeta Parra como una protagonista colectiva que aprende con la gente y lucha junto a su pueblo.

Obra que la agrupación “La Ventolera” estrenó por primera vez en agosto de 2016 y que cerró su ciclo de presentaciones con esta función en nuestra comuna, el pasado fin de semana  fue ovacionada por el público presente en el teatro de la Corporación , quienes además agradecieron que la administración municipal de Recoleta traiga espectáculos de esta calidad totalmente gratis.

DfSUNKQXUAII6N0DfSUNKQWkAAtM3e

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad