NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Enero, 2019
 

Con un lleno total se cerró el XVII Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2256Con el zócalo de la Municipalidad repleto se desarrolló la última jornada y cierre del XVII Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta que del 7 al 9 de enero presentó 32 obras en 18 barrios totalmente gratis. Última jornada donde el público disfrutó de la tremenda obra “Paloma Ausente” del colectivo La Patogallina.

IMG_2257Un montaje donde los espectadores lograron presenciar la gran puesta en escena de los actores que dieron vida a Violeta Parra, rescatando su espíritu y legado a través de los múltiples roles sociales que desarrolló. La recopiladora, la madre, la cantante, la guitarrista y la artista visual, son algunas de las múltiples facetas que aparecen para representar a una de las artistas más extraordinarias de Chile.

Teatro físico, manipulación de objetos y muñecos, construcción de imágenes poéticas y la presencia fundamental de la música en vivo, dan forma al lenguaje popular y callejero con el que La Patogallina homenajea a la gran cantautora nacional.

Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta 2019 que congregó a miles de recoletanas y recoletanos de todas las edades a lo largo de su 28 jornadas, quienes valoran que año a año tengan acceso gratuito a obras de primer nivel.

IMG_2258IMG_2267IMG_2268IMG_2275

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad