CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Julio, 2018
 

Con un gran concierto de la Orquesta Infantil y Juvenil comienza Por Fin Vacaciones!

Comparte esta Noticia 
     

Este sábado 14 recién pasado, le dimos el vamos a las 2 semanas más entretenidas de Recoleta, se trata de la actividad “POR FIN VACACIONES”, que desde el 14 al 28 de julio, en la Corporación Cultural de Recoleta y en la Biblioteca Municipal Pedro Lemebel, tendrá la programación más entretenida para ofrecerle a todos los niños y niñas de la comuna que se encuentren disfrutando sus anheladas vacaciones de invierno.

Es así como con el teatro lleno de la Corporación Cultural se llevó a cabo la primera actividad de “POR FIN VACACIONES”, junto a los niños, niñas y jóvenes de la Orquesta Infantil y Juvenil de Recoleta, que presentaron un repertorio de canciones de películas de todos los tiempos a sus familias, amigos y amigas y visitantes de la Corporación.

Música y teatro para niños y niñas, talleres adaptados especialmente para los más pequeños y pequeñas de la casa, como serigrafía, fotografía y atrapasueños para niños y niñas, son algunas de las actividades en las que podrán participar los pequeños y pequeñas vecinas de Recoleta. También habrá magia, teatro y muchas sorpresas para disfrutar de unas vacaciones de invierno con cultura y diversión, la mejor combinación.

Revisa nuestra programación:

flyer-por-fin-vacaciones-2018

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad