NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Octubre, 2014
 

Con total éxito se desarrolló “Cicletada Cultural Nocturna” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8407

Con total éxito se desarrolló la “Cicletada Cultrual Nocturna” en Recoleta

Con una masiva participación de ciclistas de todas las edades se desarrolló este martes la primera “ Cicletada Cultural Nocturna” en la comuna de Recoleta. Más de 300 personas disfrutaron de una jornada de recreación que culminó con un recorrido al interior del Cementerio General, donde los asistentes conocieron los mausoleos de los ex presidentes de Chile y también los lugares más emblemáticos del campo santo.

La actividad partió en el frontis del Estadio de Recoleta para luego dar inicio al IMG_8365circuito que comprendió parte de Avenida Recoleta hasta Cerro Blanco y finalizar en la plaza de Avenida La Paz, frente al Cementerio General. Cabe señalar, que en todo momento del recorrido los ciclistas fueron escoltados por personal de la 6ta Comisaría de Recoleta para evitar que los vehículos que transitaban se cruzaran por la pistas de los ciclistas.

La actividad nocturna estuvo marcada por el entusiasmo de los asistentes. Natalia Medina, indicó que “primera vez que vengo y estoy muy contenta, pues me parece una excelente iniciativa del municipio, porque aprovecho a compartir con sobrina.” Por su parte, Naveth Gaete señaló que “siempre participo y espero que se sigan haciendo estas actividades deportivas, porque es bueno fomentar el deporte en la comuna”.

Una práctica deportiva y cultural que promueve la Municipalidad de Recoleta a través de la Corporación de Deportes y el Cementerio General, que busca que la comunidad utilice los espacios públicos, pero a la vez pueda conocer y aprender de una manera divertida la historia que guarda el campo santo al interior de sus pasillos y así dar vida al Parque Histórico y Patrimonial de Recoleta.

IMG_8488 IMG_8470 IMG_8351 IMG_8427

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad