NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Marzo, 2021
 

Con rapidez avanzan los operativos de chipeo para mascotas

Comparte esta Noticia 
     

El pasado martes 2 de marzo se realizó un nuevo operativo de chipeo de mascotas en plaza Las Magnolias, en Villa Jardín La Serena. Acción municipal a cargo del  Departamento de Control Ambiental de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) de la Municipalidad de Recoleta.

Iniciativa altamente valorada por las vecinas y vecinos de este sector de la comuna, ya que pudieron instalar este microchips a sus mascotas totalmente gratis y de esta forma cumplir con lo que establece la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, más conocida como “Ley Cholito”.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue, quien llegó al lugar para supervisar la acción municipal, expresó que “estos operativos se enmarcan en las responsabilidad que hemos asumido como gestión municipal de permitir el acceso gratuito a este servicio para las mascotas de las familias recoletanas y cumplir con lo que indica la Ley de tenencia responsable de mascotas”.

En esta nueva jornada se instalaron 45 dispositivos a perros y gatos. Recordar que nuevas fechas y horarios de estos operativos serán anunciados oportunamente en las redes sociales municipales.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad