NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Marzo, 2013
 

Con pie de cueca se dio el vamos a la Feria de la Mujer, Participación y Trabajo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0061Con la presentación del conjunto folclórico Albatros se dio por inaugurada la Feria de la Mujer, Participación y Trabajo, organizada por la Municipalidad de Recoleta y la OMIL en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer Trabajadora en la comuna.

La feria estará abierta desde el 4 al 9 de marzo, de 10.00 a 12.00 horas, en Av. Recoleta N° 4125 esquina de Adela Martínez. Mientras que el sábado 9 de marzo,  la actividad se realizará entre las 17.00 y 20.00 horas.

Quienes visiten esta feria podrán encontrar tejidos, artesanías en vidrio y otros materiales, además de exquisitos jugos de fruta natural, por mencionar algunos de los stands que se han dispuesto.

IMG_0012“Nosotros habilitamos este espacio para que las mujeres que han egresado de algunos programas sociales, como el de Mujer Trabajadoras Jefas de Hogar o Sercotec, puedan hacer una pequeña exposición de sus trabajos en el marco de esta celebración, también darlas a conocer en la comunidad y ese es el sentido fundamental de lo que quisimos desarrollar hoy día”, señaló Daniel Moraga, encargado de Desarrollo Social y Económico Local.

Por su parte, Marta Elena Chiapiama de la organización AMURE resaltó la importancia que tiene esta feria para las distintas organizaciones. “Es una oportunidad grande que, como mujeres que somos, se nos de apoyo para seguir trabajando y mantener la familia, los hijos, sobre todo cuando se inicia el año escolar”, precisó.

IMG_0047 IMG_0126 IMG_0033 IMG_0032 IMG_0008 IMG_0026

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad