NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Febrero, 2013
 

Con ofrenda floral Recoleta conmemora la Independencia de República Dominicana

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7585En el Altar de la Patria y con la presentación de una ofrenda floral a Bernardo O’Higgins la embajada de República Dominicana en Chile conmemoró su 169 aniversario patrio y el bicentenario del natalicio de su libertador Juan Pablo Duarte.

El acto contó con la presencia del embajador de República Dominicana en Chile, Pablo Maríñez; el comandante general de la guarnición de Ejercito de la Región Metropolitana, general de división Humberto Oviedo Arriagada; el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; y representantes de distintas delegaciones diplomáticas como Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, Nicaragua, entre otros.

IMG_7481Posteriormente, los asistentes se trasladaron hasta el bandejón central de la Alameda, altura de Av. Brasil, para instalar distintas ofrendas florales en el monumento a Juan Pablo Duarte, una de las cuales fue presentada por el alcalde de Recoleta Daniel Jadue y el director de la Corporación Cultural, Roberto Guerra, como signo de hermandad entre los pueblos de Chile y República Dominicana.

Cabe destacar, que la Municipalidad de Recoleta ha organizado diversas actividades culturales, como un ciclo de cine, exposición de fotografías y otros,  en conjunto con la embajada de República Dominicana, para celebrar su aniversario patrio en el marco de la actividad denominada Semana de los pueblos.

IMG_7721 IMG_7687 IMG_7619 IMG_7514 IMG_7500 IMG_7494

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad