CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Mayo, 2013
 

Con ofrenda floral Recoleta conmemora la Independencia de República Dominicana

Comparte esta Noticia 
     

foto 18 ofrenda floral

En el Altar de la Patria y con la presentación de una ofrenda floral a Bernardo O’Higgins la embajada de República Dominicana en Chile conmemoró su 169 aniversario patrio y el bicentenario del natalicio de su libertador Juan Pablo Duarte.

El acto contó con la presencia del embajador de República Dominicana en Chile, Pablo Maríñez; el comandante general de la guarnición de Ejercito de la Región Metropolitana, general de división Humberto Oviedo Arriagada; el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; y representantes de distintas delegaciones diplomáticas como Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, Nicaragua, entre otros.

Posteriormente, los asistentes se trasladaron hasta el bandejón central de la Alameda, altura de Av. Brasil, para instalar distintas ofrendas florales en el monumento a Juan Pablo Duarte, una de las cuales fue presentada por el alcalde de Recoleta Daniel Jadue y el director de la Corporación Cultural, Roberto Guerra, como signo de hermandad entre los pueblos de Chile y República Dominicana.

Cabe destacar, que la Municipalidad de Recoleta ha organizado diversas actividades culturales, como un ciclo de cine, exposición de fotografías y otros,  en conjunto con la embajada de República Dominicana, para celebrar su aniversario patrio en el marco de la actividad denominada Semana de los pueblos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad