NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Junio, 2013
 

Con oferta de mil puestos de trabajos se realizó la Feria del Empleo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4900Alrededor de 500 personas participaron de la primera Feria Laboral del año en Recoleta, instancia organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Social (OMIL).

La actividad, que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de Recoleta, reunió a 26 empresas que ofrecieron mil cupos laborales en las diferentes aéreas, para que los postulantes tuvieran una mayor variedad entre la oferta y la demanda de los trabajos disponibles.

En la ocasión, los asistentes pudieron relacionarse con las empresas del las áreas de retail, construcción, casino, logística, alimentación y seguridad entre otras. Junto con las empresas participantes, se contó con diversos servicios complementarios; entrega de carpetas, lapiceras y folletos,  para que los postulantes se sintieran en un ambiente cómodo y grato.

IMG_4910Unas de las asistentes a la actividad, Nelly Chiape de 23 años, quien trabaja como  promotora en una cadena comercial, y debido a la inestabilidad de su fuente laboral buscó nuevas oportunidades de trabajo en esta feria. «La encuentro súper interesante porque es un espacio que es necesario para las personas como yo, que no tienen un empleo estable», comentó.

Nicolás Osorio encargado de capacitación de la OMIL, valoró positivamente esta feria del trabajo y señaló que esta actividad permite facilitar la búsqueda de empleo a las personas, reuniendo en una sola jornada a 26 empresas para que la gente postule al proceso de selección, apuntó.

Esta Feria Laboral es la primera del año.

IMG_4914 IMG_4907 IMG_4905 IMG_4896

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad