NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Mayo, 2016
 

Con “Noche de Brujas” Recoletanas celebraron el “Día de la Madre”

Comparte esta Noticia 
     

NDBUna multitudinaria fiesta organizó la Municipalidad de Recoleta para celebrar el “Día de la Madre”, el pasado sábado 7 de mayo. Al ritmo de la música del grupo “Noches de Brujas” miles de madres bailaron, cantaron y disfrutaron, coreando una a una las canciones de estos reconocidos artistas nacionales.

La celebración tuvo lugar en la intersección de las calles Av. Zapadores con calle Dora, hasta donde U84A1522se trasladó el alcalde Daniel Jadue, autoridad que compartió con la comunidad, en especial con las madres recoletanas, a quienes les dedicó palabras de agradecimiento por la gran labor que realizan diariamente para educar a sus hijos y sacar adelante a sus familias. “Ustedes son un tremendo orgullo para nosotros, pues son ustedes quienes se levantan y se esfuerzan día a día para sostener sus hogares, y que a pesar de las dificultades, nunca pierden la ternura”, aclaró.

Más de una hora estuvo sobre el escenario el grupo liderado por el vocalista “Canela”, quien hizo vibrar a las cerca de quince mil asistentes. Una noche mágica, según dijeron algunas vecinas, quienes estaban felices de presenciar un espectáculo de este nivel y que la Municipalidad organizó totalmente gratis.

Sin duda una inolvidable celebración del día de la madre que da cuenta de que en recoleta la cultura y la entretención es ahora un derecho para todos y todas.

U84A1396 U84A1613

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad