NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Diciembre, 2019
 

Con música, bailes e intervenciones artísticas se desarrolló en Recoleta “El Bella es de Todxs”

Comparte esta Noticia 
     

U84A0853En pleno corazón del barrio Bellavista, se realizó durante toda la jornada de ayer domingo actividades e intervenciones artísticas y musicales con la intención de que los vecinos, vecinas y cientos de visitantes disfrutaran al aire libre de un espacio bautizado con el nombre: “El Bella es de Todxs”.

Desde las 11:00 horas en Bombero Nuñez, Santa Filomena, Antonia López de Bello y Dardignac fue el circuito elegido para que grandes y chicos disfrutaran de gastronomía, clases de danza, intervenciones de capoeira, yoga y fútbol calle femenino. Además, de otras iniciativas orientadas a atraer a los visitantes a este barrio, uno de los más importantes y emblemáticos de la Región Metropolitana.

Para la presidenta de la JJ.VV del Barrio Bellavista, Marcela Melej, esta intervención busca que el barrio reactive su polo U84A0815turístico, todo pensado en un ambiente familiar para que la gente, sobre todos los vecinos y visitantes disfruten de todas las entretenciones que posee este tradicional lugar de Recoleta con su patrimonio arquitectónico, artístico y cultural.

De igual forma, también hubo espacio para disfrutar de la música al aire libre con dos escenarios simultáneos. En uno de ellos, ubicado entre Bomberos Nuñez y Dardignac se subió la conocida banda nacional “Moral Distraída” que con sus temas más pegajosos y conocidos hizo bailar a los asistentes, mayoritariamente adultos y jóvenes. Por otra parte, para los amantes de la música electrónica, entre Antonia López de Bello y Purísima, los sonidos despertaron los sentidos con la puesta en escena de DJ’s en vivo que mezclaron estilos musicales.

Este evento “El Bella es de Todxs” forma parte del Plan Maestro Bellavista, iniciativa que tiene como objetivo promover el desarrollo sustentable del barrio, potenciando su identidad cultural, turística y patrimonial. Una actividad que contó con el apoyo de la JJ.VV Barrio Bellavista, locatarios y la Municipalidad de Recoleta.

U84A0867U84A0889U84A0869 U84A0815U84A0827U84A0820U84A0922

U84A0931

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad