NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Diciembre, 2012
 

Con masiva asistencia de público sesiona por primera vez nuevo concejo comunal

Comparte esta Noticia 
     

8En lo que será una constante de su gestión al mando de la Municipalidad de Recoleta, el alcalde Daniel Jadue, abrió las puertas del Concejo Municipal a toda la comunidad, la que respondió con una gran asistencia a esta invitación.

Fueron decenas los vecinos y vecinas que asistieron al primer Concejo de la nueva administración comunal. Entre otros temas abordó los permisos para ferias navideñas en la comuna. En la ocasión, la autoridad señaló que los permisos en esta materia expirarán el día 24 de diciembre, tras lo cual habrá una evaluación de las autorizaciones en vía pública.

“El tema de los permisos hoy día, van a ser extendidos y ratificados hasta el 24. Pero también, quiero avisar, que desde hoy día mismo y en el más breve plazo vamos a iniciar una discusión comunal acerca de cómo vamos a tratar este tema tan relevante para el desarrollo de Recoleta”, puntualizó el alcalde Daniel Jadue.

5El jefe comunal también adelantó algunos lineamientos de su política comunal, especialmente en lo referido a la participación ciudadana, anunciando la realización de 4 o 5 congresos comunales para distintos grupos sociales, como los adultos mayores, la juventud, las entidades culturales y las organizaciones deportivas.

“Hay que dar también demostraciones evidentes de que las organizaciones sociales son democráticas y participativas, representando efectivamente a quienes están bajo ellos. Esto, para poder desarrollar en cuatro años un cambio significativo a la forma en que nos hemos estado relacionando”, manifestó Daniel Jadue.

7 6 910

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad