NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Junio, 2018
 

Con maquinaria pesada se repara un tramo de Diagonal José María Caro

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Como una manera de dar respuesta al problema de deterioro que sufren algunas calles de la comuna, la Municipalidad de Recoleta a través del equipo de Operaciones y Emergencias, realizó durante dos jornadas de esta semana, trabajos de bacheo en las intersecciones de Diagonal José María Caro y calle Pedro Donoso, permitiendo de esta forma mejorar los espacios públicos.

Una intervención, que se realizó en sector del barrio Marta Colvin, donde precisamente los vecinos y vecinas, solicitaron a la Municipalidad poder generar el arreglo de esta transitada avenida por donde circulan con gran afluencia los automovilistas, que se desplazan hacia Américo Vespucio o bien al centro de Santiago.

Con maquinaria pesada, se realizó este trabajo en ambos costados de las vía, ocupando 3 metros cúbicosFoto 4 de asfalto, para poder de esta forma, reparar las zonas que presentaban mayores daños. En total se arreglaron 13 metros cuadrados.

Esta importante intervención vial por parte de la Municipalidad, permitirá que los automovilistas que se desplazan por este sector, lo hagan con mayor seguridad, evitando de esta forma, que se generé algún tipo de accidente, que ponga en peligro la seguridad de las personas.  Una acción, que se suma al trabajo diario que realiza este equipo, en lo que respecta al pintado de señaleticas y demarcación de calles, pasajes y avenidas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad