NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Noviembre, 2018
 

Con gran presencia de estudiantes se realizó feria Comunal Escolar

Comparte esta Noticia 
     

U84A0141En las dependencias de la Corporación Cultural de Recoleta se dio vida a la sexta versión de la “Feria Comunal Escolar de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente”, organizada por el Departamento de Educación de la Municipalidad y Conicyt Explora. Iniciativa donde los estudiantes de los colegios municipalizados expusieron sus trabajos.

El objetivo de esta feria fue que los estudiantes, mostrarán a toda la comunidad educativa sus experimentos sobre el uso de la energía, reutilización de residuos orgánicos, huertos comunitarios y la tecnología a través de la robótica.

En la feria estuvo presente parte del equipo de Robótica de la comuna “Piza Mecánica”, quienes hanU84A0156 participado tanto a nivel local como internacional en competencias de esta especialidad.

Esta feria se enmarca dentro del plan educacional comunal que busca entregar herramientas y conocimientos necesarios a los estudiantes para que desarrollen libremente sus habilidades y conocimientos y luego aplicarlos a los trabajos relacionados con la ciencia, tecnología y medio ambiente.

U84A0154U84A0138 U84A0124 U84A0146

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad