NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Marzo, 2013
 

Con gran participación concluye concurso de talleres artísticos

Comparte esta Noticia 
     

Niños taller guitarraCerca de 200 propuestas fueron recibidas en el concurso de talleres artísticos convocado por la Corporación Cultural de Recoleta. En un proceso inédito por su carácter y la gran acogida del sector cultural, la entidad dio por cerrado el proceso de recepción.

Entre las propuestas recibidas destacan 23 de danza, 14 de literatura y 19 de pintura, entre otros, además de 82 en diversas áreas dirigidas a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, provenientes de 30 comunas de Santiago y regiones, de las que un 26 % corresponde a postulantes de Recoleta.

Como señala la convocatoria, el concurso se inserta en el plan de trabajo anual de la Corporación en el marco del fomento de la participación cultural de forma descentralizada y el estímulo de las capacidades de expresión creativa de la comunidad. De este modo, en los próximos días se conocerán las propuestas adjudicadas para el desarrollo de los talleres de danza, teatro, bailes latinoamericanos, muralismo, fotografía, canto grupal, guitarra, charango, literatura y artesanía tradicional chilena.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad