CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Marzo, 2014
 

Con gran participación cierra convocatoria de programación cultural de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Convocatoria

Con una gran acogida cerró la Convocatoria de Programación Cultural 2014 de la Corporación Cultural. Resultado de este proceso, un total de 320 propuestas fueron recibidas al concurso, siendo 239 para talleres, 74 para actividades culturales y 7 para exposiciones. De estas, han sido declaradas admisibles un total de 269 propuestas, las que pasarán a ser evaluadas.

La convocatoria, realizada por primera vez en la comuna y pionera en la región a nivel municipal, busca fortalecer el desarrollo de una oferta cultural de calidad y descentralizar el quehacer de la Corporación Cultural, favoreciendo el acceso a la cultura en los barrios. En vista de esto, las propuestas seleccionadas para Talleres, exposiciones y actividades culturales, serán incorporadas a la programación anual de la Corporación, para ejecutarse entre los meses de abril a enero de 2014.

En las próximas se darán a conocer los resultados del proceso de evaluación, en el que participarán destacados artistas y gestores culturales de Chile y el extranjero.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad