NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Octubre, 2013
 

Con gran éxito se desarrolló segundo Pladeco en Valdivieso

Comparte esta Noticia 
     

 

IMG_0062Con gran concurrencia de vecinos se desarrolló, el pasado 26 de septiembre, el segundo proceso de difusión y discusión del Plan de Desarrollo Comunal, Pladeco. La reunión se desarrolló en la Unidad Vecinal 28, sede Las Brisas, en el sector de Valdivieso de nuestra comuna.

La actividad fue presidida por el presidente de la junta de vecinos, Pedro Santibañez y asistieron cerca de 50 vecinos, quienes participaron activamente de este debate donde se fijan proyectos concretos para la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

IMG_0018Los temas que los vecinos trataron en la reunión fueron principalmente en el mejoramiento de los espacios públicos y recreación, como así también seguridad, transporte y pavimentación de las calles y veredas, esta última propuesta fue la que los vecinos aceptaron.

Una de las vecinas que participó en este Pladeco fue Elena Martínez, quien llegó con su agenda y lápiz, lista para tomar apuntes “Es importante este tipo de actividades, ya que una como vecina decide cuales son las prioridades que necesita el barrio y así mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros”, señaló.

Este proceso de difusión y discusión del Plan de Desarrollo Comunal, Pladeco, se seguirá desarrollando hasta el día viernes 4 de octubre en las diferentes juntas vecinales en toda la comuna. Desde ya, esperamos contar con su presencia.

IMG_0050 IMG_0038 IMG_0034 IMG_0028 IMG_0025 IMG_0022

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad