NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Julio, 2018
 

Con gran éxito se desarrolló campamento de invierno en Fundación Mustakis

Comparte esta Noticia 
     

unnamed8Con la participación de más de 120 niñas y niños, la mayoría provenientes de Recoleta, se desarrolló el campamento de invierno de KAOS Espacio Creativo de Fundación Mustakis. Iniciativa que comenzó el pasado martes 17 de julio con la realización de 6 experiencias creativas de distintas disciplinas como el arte, la cultura urbana y la tecnología.

unnamed5Talleres totalmente gratuitos que buscan fomentar la curiosidad, la experimentación y la capacidad de aprender haciendo y, por supuesto, hacer pasar unas entretenidas vacaciones de invierno.

Campamento que tuvo su cierre este 27 de julio con las exposiciones y presentaciones de cierre abiertas a los apoderados de los talleres: Al Estilo Hip Hop, Experimentarte, Anímate, haz tu corto en Stop Motion, Fabricando Soluciones para mi barrio y Bendito Teatro.

A partir del próximo miércoles 1 de agosto, Kaos Espacio Creativo retoma la programación escolar, a través de sus visitas pedagógicas para cursos de cuarto a sexto básico. Para mayor información contactarse con kaos@fundacionmustakis.com

unnamed3unnamed4

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad