NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Marzo, 2016
 

Con festival de música cierran programa “Verano en Mi Barrio”

Comparte esta Noticia 
     

U84A0567Durante los meses de enero y febrero, los recoletanos y recoletanas, en especial los niños, niñas y jóvenes disfrutaron de una serie de actividades que se desarrolló en el marco del programa “Verano en Mi Barrio” financiado el Fosis Metropolitano e implementado por la Municipalidad de Recoleta, a través del Programa de Prevención Social.

Fue así como este fin de semana se realizó la última jornada de actividades con la presentación del “Festival Sonidos de Recoleta” donde las bandas emergentes de la comuna tuvieron la posibilidad de subirse al escenario ubicado en el barrio “Einstein”.

Entre los grupos musicales que participaron del “Festival de Sonidos en Recoleta” destacan las presentaciones de las bandas: “Agua Perra”, U84A0599“Los Descendientes” y la solista, Pilar Yañez, todos artistas recoletanos que buscan un espacio en la música nacional. Finalmente, la agrupación de rap y hip hop, Salvaje Decibel, estuvo a cargo del cierre de esta jornada.

Un buen término del verano con música de calidad en las calles de la comuna, lo que ya se está haciendo costumbre para todos los habitantes de la comuna, quienes además disfrutaron -durante el verano- de la “ Cancha Loca”, que llegó a diferentes barrios de la comuna, como también la “ Fiesta del Agua” que se desarrolló en el barrio Angela Davis.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad