CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Marzo, 2014
 

Con exposición “Nuevas perspectivas”, República Dominicana vuelve al Centro Cultural de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

afiche expo rep dom

 

“Nuevas Perspectivas: República Dominicana” es el nombre de la muestra con que el Centro Cultural de Recoleta inaugura su calendario de exposiciones 2014, en conjunto con la Embajada de República Dominicana en el marco de las actividades de conmemoración del 170 aniversario de la Independencia del país centroamericano.

Se trata de imágenes de gran formato que esbozan los rincones, paisajes, ciudades, gente, historia y belleza natural dominicana, que forman parte de un proyecto realizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo y Global Foundation for Democracy. La iniciativa busca promover la imagen de República Dominicana en todo el mundo, difundir información acerca del país y fortalecer la apreciación de su cultura y patrimonio ecológico. La muestra será acompañada de trajes típicos del país.

La exposición está abierta al público desde el jueves 13 de marzo, de lunes a sábado, de 9.00 a 21.00 horas en el Centro Cultural de Recoleta, ubicado en calle Inocencia N° 2711, con entrada gratuita, ocasión en que se estrenarán las nuevas cortinas blackout de la sala.

La inauguración se realizará el jueves 20 de marzo a las 12:00 horas con la presencia del Embajador de República Dominicana Sr. Pablo Mariñez y del Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue,

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad