NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Febrero, 2020
 

Con éxito se desarrolló operativo veterinario en barrio Av. Perú

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1En la plaza Humorista Carlos Helo, ubicada entre las calles Shifer y Rapa Nui en el barrio Av. Perú, se desarrolló un operativo veterinario a cargo de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) de la Municipalidad. En este lugar perros y gatos recibieron la vacuna antirrábica y la instalación de microchip

Desde temprano, los dueños y dueñas de las mascotas llegaron hasta la plaza para que los canes y felinos recibieran la atención por parte de los profesionales en un operativo que tiene como objetivo contribuir a la salud e higiene de los perros y gatos.

Además y como parte de este operativo médico se efectuó la instalación de microchip, que permite que las mascotas se encuentren identificadas y de esta forma ingresar al Registro Nacional de Mascotas establecido por la normativa de Foto 2Tenencia Responsable de Animales.

El registro se realiza a través del portal www.registratumascota.cl. Para acceder a la plataforma se debe ingresar con el Rut y clave única. Una vez en el sitio se debe subir el certificado que acredita la implantación del chip y una declaración jurada simple, en la que diga que es el dueño o dueña de la mascota en cuestión.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad