NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Marzo, 2018
 

Con éxito se desarrolló la tercera versión de la feria “Fanzineichon”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1A un costado del anfiteatro de la Biblioteca Pública Pedro Lemebel, se desarrolló el sábado 17 de febrero, la feria de Fanzine, en el marco de la 3ra versión del “Fanzineichon”. Un evento que fue de carácter gratuito y que reunió a dibujantes de revistas, comics e ilustradores que mostraron su trabajo al público.

Pero, ¿qué es un fanzine? Se trata de publicaciones realizadas por sus propios autores y busca resaltar lo que ellos quieren difundir. De esta forma, la palabra se divide en dos Fan (Admirador) y megazine (revista). Los temas pueden variar acorde al autor o al colectivo que los cree, desde poesía hasta fotografía o música, comic, entre otros, que permitan al público conocer más acerca de este IMG_6017género.

Para Rodrigo Durán, organizador de la del “Fanzineichon”, esta muestra busca acercar a la comunidad para que conozca otro tipo de arte a través de conversatorios y charlas. “Esta es una instancia para reunir a los aficionados de los comics, revistas y dibujantes, donde ellos mismos se encargan de confeccionar y editar sus publicaciones, para dar a conocer su trabajo”, aclaró.

Una jornada que contó, además, con la participación de bandas musicales en vivo, que amenizaron la actividad, donde vecinos y residentes de otras comunas llegaron con mucha alegría y entusiasmo a participar.

Foto 3 IMG_6024

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad