NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Octubre, 2013
 

Con éxito se desarrolló la feria ArribaMipyme en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0930Este viernes se realizó el lanzamiento de una nueva versión de la feria ArribaMipyme, espacio organizado por el gobierno central y el municipio que reúne a todos los servicios públicos e instituciones que disponen de líneas de apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas, emprendedores y para quienes tengan una buena idea de negocio.

La actividad se realizó en el frontis del municipio y contó con la presencia del alcalde, Daniel Jadue, el director Regional de Corfo, Féliz Ortiz, el Seremi de Economía, Christián Delso, además de autoridades locales y emprendedoras, estas últimas recibieron una charla de capacitación para desarrollar sus planes e  innovaciones para sus empresas.

Féliz Ortiz, indicó “Queremos que la feria ArribaMipyme acerque este concepto a las personas. Estamos llevando a cabo un programa de charlas de primer nivel a todas las capitales regionales, junto con todo el apoyo que existe para emprender, porque mientras más personas se atrevan a dar el salto, Chile podrá crecer con reales oportunidades para todos”.

Paula Carrasco , artesana y emprendedora de la comuna , expresó su gratitud hacia la feria ArribaMipyme, “Estoy profundamente  IMG_0951agradecida con las autoridades locales y las entidades del gobierno, ya que me dieron las herramientas necesarias para poder realizar mi negocio y así poder cumplir con mi sueño, transformarme en una emprendedora”, comentó.

Para este año, se han abierto 1500 cupos para que los empresarios asistentes puedan postular a una serie de capacitaciones y talleres gratuitos en gestión empresarial que abarcarán las 52 comunas de la Región Metropolitana. Además, en cada evento se realizará un completo programa de charlas para emprendedores y emprendedoras, como temáticas como por ejemplo “Cómo crear mi empresa en un día y gratis!”, “Cómo conseguir financiamiento para mi negocio”, “Educación Financiera para microempresarios”, entre otras.

La feria considera la instalación de 29 módulos de atención directa de distintos organismos públicos y de instituciones privadas como bancos y grandes empresas que trabajan directamente con pymes. Las empresas y personas interesadas en participar, podrán ingresar sus antecedentes a través del sitio web www.arribamipyme.cl.

IMG_0978 IMG_0946 IMG_0930 IMG_0921

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad