NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Abril, 2016
 

Con éxito se desarrolló el primer “Municipio en Tu Barrio” 2016

Comparte esta Noticia 
     

U84A6665Hasta el barrio “Arquitecto O’Herens”, específicamente en calle Lagunillas, entre San Vicente y las Vertientes, se trasladaron los servicios municipales para dar inicio al primer “Municipio en Tu Barrio” de este año.

Durante la mañana del sábado 2 de abril, la actividad congregó a una gran cantidad de vecinos y vecinas, quienes lograron acceder -en la puerta de sus casas- a distintos servicios municipales como atención de salud, vacunas de mascotas, asistentes sociales, entre otros servicios brindados por los funcionarios comprometidos con el bienestar de la comunidad.

U84A6698Durante el desarrollo de esta feria de servicios municipal, también hubo actividades físicas como las clases gratuitas de Zumba, a la cual se sumaron decenas de vecinas del barrio.

La Municipalidad catalogó como todo un éxito esta versión 2016 del “Municipio en tu Barrio”, actividad que también ha sido muy bien evaluada por los vecinos y vecinas beneficiarios, puesto que se trata de una iniciativa que va en directa ayuda de todos quienes no pueden realizar trámites municipales durante la semana.

U84A6743 U84A6715 U84A6748 U84A6761

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad