NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Junio, 2016
 

Con éxito se desarrolla “Feria de Productoras” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A4958Como parte de la política comunal que encabeza el alcalde Daniel Jadue de apoyar el emprendimiento local de las mujeres trabajadoras y jefas de hogar en Recoleta, se está llevando a cabo en el 1 piso de la Municipalidad, “La Feria de Productoras” que organiza la Dirección de Desarrollo Económico Local (DESEL) y la reciente conformada Agrupación de Mujeres Productoras (AGRUMUP).

Espacio, donde estas recoletanas, jefas de hogar, muestran a los vecinos y vecinas, que principalmente acuden a la Municipalidad a realizar trámite o consultas a conocer los productos que ellas comercializan, que tiene que ver principalmente con repostería, U84A4983artesanía, manualidades, moda, textil, cosmético y artículos de decoración para el hogar, todo confeccionado y producido por las propias emprendedoras. Una feria que se extenderá hasta este viernes 1 de julio desde las 9 hasta las 17.30 horas.

Una ayuda, que ha sido tremendamente valorada por la agrupación, tal como lo deja en claro su presidenta, Marta Castillo, quien señaló que “estamos tremendamente agradecido con esta administración por darnos la oportunidad de mostrar nuestros productos y poder comercializarlos, pero además que la gente nos conozca”, aclaró. Emprendimientos que son apoyados y fomentados por la administración del alcalde Daniel Jadue, a través del programa “Jefa de Hogar” que entrega gratuitamente a las vecinas capacitaciones, nivelación de estudios, alfabetización digital, intermediación laboral y apoyo en salud odontológica y cuidado infantil para mejorar su condición de vida y las competencias laborales.

U84A4934 U84A4927 U84A4985 U84A4972

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad