CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Enero, 2015
 

Con éxito finalizan los talleres artísticos y culturales en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     


En la Corporación Cultural de Recoleta se efectuó el cierre de los talleres culturales y artísticos con al exposición “Manos Recoletanas”, inaugurada en la Sala de exposiciones del Centro Cultural de nuestra comuna. La muestra, refleja el trabajo anual de los talleres donde los vecinos y vecinas aprendieron (durante un año) diversas técnicas en tejido, artesanía, telar, decoración, pintura entro otros cursos.

La actividad contó con la presencia del director de la Corporación Cultural de Recoleta, Roberto Guerra; el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito; más la presencia de los profesores de cada taller.

En este sentido, Carlos Flores profesor del taller de “artesanía en greda” comentó que “los estudiantes terminaron felices el curso, pero a la vez orgullosos de poder crear este tipo de manualidades que son complejas de realizar”, comentó.

Este cierre de taller sirvió además para promover los talleres de verano 2015 que contemplan cursos de telar, guitarra popular, danza afroperuana, pintura, danza, artesanía y teatro (inscripciones abiertas en la Corporación Cultural de Recoleta, ubicada en calle inocencia #2711).

La ceremonia finalizó con una exposición de los trabajos que realizaron los vecinos y vecinas a lo largo del año, destacando los cursos de fotografía, telar, retablos patrimoniales, cómic y cerámica.

IMG_8865-e1421066766525

IMG_8871-e1421066758583

IMG_8834-e1421066745827

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad