NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Diciembre, 2018
 
U84A0327

Con éxito continúa recambio de luminarias en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

A paso firme avanza la inicU84A0313iativa “Recoleta Se Ilumina” a cargo de la Municipalidad que busca cambiar todas las luminarias de la comuna. Durante la mañana de este miércoles 5 de diciembre, distintas cuadrillas continuaron con el recambio de las luminarias en la comuna, proceso que comenzó el pasado lunes 26 de noviembre que permitirá la instalación de más de 13 mil nuevos focos, seguros, eficientes y con tecnología LED.

Precisamente durante esta jornada, el personal a cargo de este trabajo efectuó el recambio de las luminarias en calle Potasio al interior de Villa La Pirámide, permitiendo desde ahora mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas. Para María Ester Gálvez, residente de este sector “este recambio era necesario, ya que la poca luminosidad de los focos antiguos, generaba intranquilidad. Ahora, esteremos mucho más seguros. Otra buena iniciativa de la Municipalidad”, aclaró.

Un recambio de estos aparatos que ya se realizó también en las calles de Río de Janeiro, Buenos Aires y parte de Av. Perú, todo en el sector Sur de Recoleta. Mientras que para el lado Norte, ya se trabajó en el barrio Angela Davis y parte de la Villa La Pirámide. Se espera que el recambio de las luminarias se mantenga por dos meses.

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad