NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Mayo, 2017
 

Con éxito continúa el taller de Huertas de otoño en el Viventerio

Comparte esta Noticia 
     

U84A9797Una gran iniciativa se desarrolla en la Municipalidad de Recoleta a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Oranto (DIMAO), luego que desde el 2015, a la fecha se realizan talleres de huertas con el propósito de educar a la comunidad en la política de proteger y cuidar el medio ambiente.

Precisamente, el pasado sábado 29 de abril en el Viventerio del Cementerio General, se desarrolló el taller “Otoño en el Viventerio 2017”, actividad completamente gratuita donde los participantes aprenden a diferenciar las U84A9758especies presentes en este espacio, como también recolectar semillas de la temporada, siembra y lombricultra.

Carolina Hurtado, encargada del taller de “Huertas de Recoleta”, explicó que “este ciclo de huertas de otoño se extenderá hasta junio, donde los participantes podrán aprender y entender a través de charlas y el contacto con la tierra cómo se cultivan semillas medicinales, cosecha de frutos o otras especies que beneficie a la salud de las personas”, aclaró.

El próximo taller se realizará el miércoles 3 de mayo a partir de las 16 horas en el Viventerio del Cementerio General, ubicado en calle Profesor Zañartu, 951, Recoleta.

U84A9825 U84A9762

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad