NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Febrero, 2015
 

Con éxito cierra convocatoria de programación cultural 2015 de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

DSCN6610Por segundo año consecutivo, cerró la Convocatoria de Programación Cultural 2015 de la Corporación Cultural de Recoleta. La iniciativa, inédita en el país, busca incorporar a la comunidad al proceso de diseño de la acción cultural, proponiendo y ejecutando los talleres, actividades culturales y exposiciones en el Centro Cultural y diversos espacios de la comuna.

Del mismo modo, busca fortalecer la descentralización de la oferta cultural, estimulando el desarrollo de nuevas acciones asociadas entre la Corporación y la comunidad.

En su primera versión, decenas de proyectos pudieron concretarse, haciendo posible la realización de exposiciones, conciertos, itinerancias artísticas, talleres, edición de libros, procesos de historia local, encuentro de poblaciones migrantes, montaje de obras, entre muchas otras iniciativas.

Este año 2015, la convocatoria estuvo dirigida a gestores, artistas y organizaciones culturales de Recoleta, recibiendo un total de 162 propuestas, de las cuales 117 corresponden a talleres, 33 para actividades culturales y 12 para la realización de exposiciones.

La primera quincena de febrero se publicará el listado de proyectos admisibles, que pasarán al proceso de evaluación técnica, cuyos resultados serán dados a conocer a principios de marzo.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad