El pasado sábado 9 de enero se llevaron a cabo nuevas jornadas de operativos de podología gratuitos para las vecinas y vecinos de Recoleta. Atenciones que se dan en el marco del convenio de colaboración entre el Departamento de Salud de la Municipalidad y la Escuela de Podología Clínica EPC.
Oportunidad donde se realizaron dos nuevos operativos en los CESFAM Recoleta y Quinta Bella, atendiendo un total de 52 personas. Recordar que estas acciones se desarrollaron aplicando todos los protocolos sanitarios emanados por la autoridad sanitaria.
Las atenciones en podología que se realizan en distintos puntos de la comuna son altamente valoradas por la comunidad recoletana, ya que les permite acceder gratuitamente a este necesario servicio de salud, especialmente para los y las adultas mayores.
