NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Febrero, 2015
 

Con el talento de Sinead O’ Connor terminó Womad Festival en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3884Con el talento y la emoción de la irlandesa Sinead O’ Connor cerró la última jornada del Womad Festival de Mundo en Recoleta.

Sinead O’ Connor visitó por primera vez nuestro país en octubre de 1990 para los dos conciertos benéficos organizados por Amnistía Internacional bajo el lema “Desde Chile… U    n abrazo a la esperanza” para celebrar la restauración de la democracia tras 17 años de la dictadura militar.

IMG_3351Durante el show el domingo 15 de febrero, O’ Connor presentó su más reciente álbum I’m Not Bossy, I’m the Boss y le dedicó “Nothing compares to you” a Violeta Parra.

El día sábado 14, Sinead comentó en conferencia de presna junto al alcalde Daniel Jadue, que “Gracias a Womad estoy de regreso.” Recalcando lo triste de su primera visita a Chile “Lo recuerdo como un momento muy triste, sobre todo porque los conciertos se realizaron en el Estadio Nacional. En aquella época era muy joven, tenía 23 años, y vivía en un país donde había mucho conflicto. Pude sentir la misma tristeza que experimentaba en casa”.

Impecable cierre para el Primer Womad Chile, que confirmó 3 nuevas versiones y que contó en sus tres jornadas con más de 30 mil personas.

 

IMG_3766IMG_3918

IMG_3331

 

 

 

 

 

 

IMG_3364

IMG_3828 IMG_3817

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad