NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Septiembre, 2016
 

Con el choripan más grande se dio inicio al “Carnaval Dieciochero” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

img_4345Con la preparación de la “Minga de chorizo”, el choripan más largo de la Región Metropolitana, con más de 600 kg de carne, se dio el vamos a la cuarta versión del “Carnaval Dieciochero en Recoleta” que se realizará entre el 16 y el 19 de este mes en el Estadio Municipal.

Durante el lanzamiento,  el Instituto de Seguridad Laboral (ISL), que depende del Ministerio de Trabajo y Prevención Social, realizó una capacitación breve sobre el manejo de extintores, dirigidas principalmente a los locatarios de los puestos, con miras a evitar cualquier tipo de emergencia, todo en el marco de la campaña de gobierno “18 más seguro”. Además, y como en los años anteriores existirá en el recinto más de 30 puntos limpios para que los asistentes ayuden a mantener el cuidado en el lugar.

En su intervención, el Jefe comunal realizó una invitación a la comunidad a asistir en familia a las fiestas patrias en Recoleta, ya que en los últimos tres años se ha transformado en una de las más seguras y tranquilas de la Región Metropolitana. “Tenemos un dispositivo de seguridad compuesto por más de 80 guardias que resguardará el orden al interior del estadio, pero además contará con el apoyo de Carabineros y la Policía de Investigaciones para evitar cualquier problema”, aclaró el Alcalde.

Recordemos que la entrada general para asistir al “Carnaval Dieciochero”  tiene  un valor de 4 mil pesos para el público general, mientras que para los recoletanos será de 3 mil pesos, mostrando un comprobante de domicilio, en tanto los menores de 12 años y mayores de 65 años entran gratis.

La apertura de las puertas será a partir de las 18:00 horas y contará con más de 30 stand de comidas típicas de Chile y también de otros países hermanos.

img_4375 img_4366 img_4344 img_4415

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad