NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Marzo, 2019
 
U84A4649

Con actuación de Natalia Valdebenito Recoleta conmemoró a la Mujer Recoletana

Comparte esta Noticia 
     

U84A4639Con el zócalo repleto se desarrolló el acto central de conmemoración de la Mujer Recoletana. Acto central que tuvo la presentación de la destacada comediante nacional Natalia Valdebenito, quien con su rutina de stand up comedy hizo reír a todas las vecinas y vecinos presentes.

Jornada donde la Municipalidad de Recoleta homenajeó a todas las mujeres trabajadoras de la comuna destacando el rol que tiene en la sociedad y a la vez, reafirmar su compromiso de generar más iniciativas en pos de igualdad de derechos en nuestra sociedad.

U84A4623“Este día conmemoramos a las mujeres trabajadoras de nuestra comuna reconociendo el rol fundamental que tienen en esta sociedad. Aquí destacamos y valoramos el esfuerzo que realizan en una sociedad machista que no les entrega los mismos derechos”, dijo el alcalde Daniel Jadue.

“Con este acto reivindicamos el rol de la mujer trabajadora y luchadora social que, a través de nuestra historia, ha levantado la voz para exigir sus derechos y un trato digno e igualitario y, además, reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de derechos para todas las mujeres”, agregó el Jefe Comunal.

Acto que tuvo en su obertura la presentación de la murga cuequera “Flor de Juanas” para dejar en el cierre a Natalia Valdebenito que con su rutina llena de contingencia y vivencias diarias hizo reír a carcajadas a las miles de personas, en su mayoría recoletanas de todas las edades, que se dieron cita en el zócalo de la Municipalidad.

U84A4662U84A4668U84A4685U84A4690

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad