NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Agosto, 2017
 

Con actividades Cesfam Recoleta cerró la semana mundial de lactancia

Comparte esta Noticia 
     

Una hermosa jornada de apego y amor, fue la que cerró las actividades de la “Semana mundial de la Lactancia” en el Cesfam de Recoleta, instancia en la que mamás y sus bebés fueron beneficiados con variadas actividades pro-lactancia.

En el cierre, las mamás contaron sus experiencias y mostraron a los pacientes del centro de salud familiar un baile que promueve la conexión entre madre e hijo, además, fueron reconocidas con un diploma que certifica su práctica de lactancia exclusiva a sus bebés hasta los 6 meses.

Taller de porteo, lactancia y crianza, apego y lactancia, y yoga mamá-bebé, fueron algunas de las actividades que el equipo de salud puso a disposición de las mamás y sus bebés, a cargo de la promotora y coordinadora del Cesfam, Vanessa Trittini, quien señaló la importancia de la lactancia materna: “Hoy terminamos con danza-panza y taller de estimulación del lenguaje, actividades conectan a la mamá y su bebé y la ayudan a la lactancia exitosa. Los beneficios de la lactancia no solo están en la composición de la leche, sino que también, ayudan a entregar amor y a ser adultos seguros”.

Según la UNICEF  la leche materna es el único alimento que necesita el bebé para los primeros seis meses de vida, siendo la “primera inmunización” del bebé, ya que no existen fórmulas alternativas para su protección.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad