NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Agosto, 2016
 

Comunidad recoletana feliz de compartir con el alcalde

Comparte esta Noticia 
     

U84A3479Muy felices se mostraron los vecinos y vecinas de los barrios “República de Venezuela” y “Lo Aranguiz Sur” de compartir con el alcalde Daniel Jadue una celebración del día del niño y el aniversario de su barrio, respectivamente. Jornada en el territorio donde recoletanos y recoletanas volvieron a expresar todo su cariño y respaldo a la gestión municipal, ya que ha traído enormes beneficios y progreso a cada habitante de la comuna.

U84A3458En el barrio “República de Venezuela”, el Jefe Comunal fue parte de la celebración que organizó el comité “Todo por los niños” en el marco del día del niño. Una fiesta familiar que contó con juegos inflables, pintacaritas, rica comida y por sobre todo mucha diversión para los más pequeños del sector.

Posteriormente, el Alcalde se trasladó hasta “Lo Aranguiz Sur” para participar en la celebración de los 65 años de este barrio de Recoleta. Actividad que fue organizada por la junta de vecinos  y que contó con una masiva presencia de las familias recoletanas del barrio.

Encuentros con la comunidad donde el alcalde Daniel Jadue destacó la importancia de desarrollar estas actividades recreativas, puesto que contribuyen a generar lazos de unión y amistad entre los recoletanos y recoletanas.

U84A3488U84A3481

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad