NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Octubre, 2014
 

Comunidad evangélica visita al alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6501

Alcalde, Daniel Jadue, se reunió con comunidad evangélica de Recoleta

Un encuentro con la comunidad evangélica de Recoleta, sostuvo el alcalde Daniel Jadue y el encargado del programa de Asuntos Religiosos de la Municipalidad, Primitivo Pérez, quien agradeció la gestión del jefe comunal por facilitar el zócalo municipal para desarrollar la fiesta de las iglesias evangélicas el próximo 31 de octubre.

En la reunión, los asistentes dejaron extendida una invitación al Jefe IMG_6449comunal para que los acompañe el próximo 25 de octubre a la ceremonia que se realiza en el patio de los disidentes en el Cementerio General.

De igual forma, los pastores manifestaron su total respaldo a la gestión y plantearon su disposición para colaborar en todo lo que la Municipalidad requiere. Un primer apoyo será realizar trabajos de limpieza,  a través del voluntariado de 50 jóvenes cristianos de Recoleta con el slogan “Jesús te limpia”.

El alcalde Daniel Jadue, ratificó en esta reunión su respaldo y respeto hacia la comunidad evangélica y les manifestó su total apoyo en la organización del 31 de octubre, disponiendo de toda la municipalidad para que esta actividad sea un éxito.

Finalmente, el edil los invitó a participar del proceso de postulación a las subvenciones, lo cual les permitiría recibir recursos frescos para el quehacer de sus organizaciones y así continuar con sus actividades tan valoradas por la comunidad recoletana.

IMG_6468 IMG_6499

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad