NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Septiembre, 2015
 

Comunidad educativa hermosea Escuela Marcela Paz

Comparte esta Noticia 
     

FOTO 4Con el slogan “Trae a tu apoderado y gánate un siete”, el fin de semana recién pasado los apoderados, estudiantes y profesores del establecimiento educacional  Escuela Marcela Paz  se reunieron  para dar inicio a una participativa y comprometida jornada de mejoramiento de fachada e infraestructura del colegio.

Así, en cada sala de clases pintaron muros, arreglaron puertas, ventanas e hicieron una limpieza profunda del lugar donde estudian sus niñas y niños, quedando de manifiesto el compromiso que tiene la comunidad educativa con su escuela.

Este espacio educativo forma parte del programa “Escuelas Abiertas” que impulsa la gestiónFOTO 3 que encabeza el alcalde Daniel Jadue, que ha permitido abrir el recinto para que la comunidad lo ocupe después del horario normal de clases, contribuyendo así al desarrollo colectivo de las organizaciones sociales de la comuna, como también mejorar sus oportunidades formativas y laborales.

Respecto de la actividad, el director del establecimiento, Fernando Soto, señaló que “la convivencia escolar es un proceso constructivo continuo y participativo. Este convivir va creando un significado común para todos los integrantes de la comunidad,  que va generando una identidad única con sentido de familiaridad”, aclaró el profesional.

FOTO 7 FOTO 1 FOTO 6 FOTO 10

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad