NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Febrero, 2016
 

Comunidad educativa del María Goretti se organiza

Comparte esta Noticia 
     

U84A5538En pleno barrio Angela Davis, específicamente en el colegio María Goretti, se realizó el viernes pasado un voluntariado para la instalación de pasto para el uso de toda la comunidad educativa.

Profesores, apoderados, vecinos y funcionarios municipales se organizaron para ejecutar el hermoseamiento de este espacio que dejó de ser un rincón agreste, gracias a la gestión del Departamento de Salud, quien financió la compra del pasto.

 Cerca de dos millones de pesos fue la inversión de este enverdecimiento que permitirá contar desde hoy con un nuevo U84A5530espacio verde en el colegio y que irá en directo beneficio de los estudiantes.

 Gianinna Repetti, Administradora (s) Municipal, en representación del alcalde Daniel Jadue, saludó y felicitó a los voluntarios, a quienes les alentó a seguir trabajando. En la oportunidad, Repetti anunció la remodelación de la cancha del establecimiento, la cual comenzará sus obras en los próximos más semanas. 

Una alegre y solidaria actividad que demuestra que en Recoleta las cosas ya cambiaron, pues la comunidad educativa de este establecimiento se ha organizado en conjunto con la Municipalidad en un trabajo colectivo que hoy da sus frutos.

 U84A5537 U84A5536 U84A5524  U84A5522

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad