NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Enero, 2015
 

Comunidad disfrutó de taller de zumba en la “Angela Davis”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9649

Comunidad disfrutó de taller de zumba en la “Angela Davis”

Con el propósito de fomentar el deporte y la vida saludable, los vecinos y vecinas de la población “Angela Davis” disfrutaron la tarde de este sábado de un taller de zumba gratuito. Esta actividad, fue realizada a través del programa “Juntos Más Seguros”, en colaboración con la Fundación de la Familia y el programa Actuar en Comunidad de Senda, que se ejecuta en el territorio desde finales del año pasado,cuyo fin es que la comunidad se apropie de los espacios públicos de una manera sana, tranquila y divertida.

La actividad, contó con la presencia del alcalde, Daniel Jadue, quienIMG_9725 llegó para compartir con la comunidad e invitarlos a seguir disfrutando de estas actividades recreativas. “Promover la vida sana y el ejercicio es uno de los objetivos que nos hemos propuesto en esta administración, es por ello, que invitamos a todos a seguir participando de este taller que es para ustedes”, aclaró.

En la jornada deportiva, las vecinas mayores de 30 años que participaron del taller de zumba tuvieron la posibilidad de inscribirse para realizarse una de las 40 mamografías gratis en el Instituto Nacional del Cáncer, gestionadas a través del programa de la Mujer, que impulsa la Municipalidad de Recoleta.  Así, finalizó una jornada de recreación que fue propuesta por la comunidad en las reuniones con el programa “Juntos Más Seguros” y que se extenderá hasta finales de marzo todos los sábados.

IMG_9687 IMG_9707

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad