NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Febrero, 2019
 

Comunidad del barrio Tejido el Salto de Valdivieso se reúne con primera autoridad comunal

Comparte esta Noticia 
     

U84A2881Una alegre y productiva reunión sostuvo el alcalde Daniel Jadue con vecinos y vecinas del barrio “Tejido el Salto”, en el sector de Valdivieso, donde se mostraron los avances, proyectos e iniciativas comunales que ha ejecutado la Municipalidad.

En la oportunidad, los vecinos y vecinas, que también lideran y forman parte de dos comités de vivienda “Rucamogem” y “Todos por un sueño 2019”, le plantearon al Alcalde, la necesidad de conseguir terrenos en Recoleta para construir sus viviendas y así lograr el sueño de la casa propia. En este aspecto, el primer edil de Recoleta recogió la inquietud y planteó que se buscarán los mecanismos adecuados a través de una coordinación con la Municipalidad  y del gobierno central.

Por otra parte, el Alcalde le contó a la comunidad presente los últimos proyectos lanzados que dicen relación con la Universidad Abierta de Recoleta (UAR), la cual recibió más de 1.700 propuestas académicas. Como también de la Librería Popular, que tiene a disposición de los vecinos y vecinas más de 6.500 títulos a precio justo.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad