NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Abril, 2019
 

Comunidad del barrio “Nueva Guanaco” se reúne con autoridad comunal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5224Una productiva jornada sostuvo el alcalde Daniel Jadue con vecinos y vecinas del barrio “Nueva Guanaco”, como parte de los encuentros barriales que a diario sostiene la máxima autoridad comunal con diferentes organizaciones sociales de la comuna. Encuentros que permiten conocer los problemas e inquietudes vecinales y de paso informar acerca de los proyectos, avances e iniciativas que ejecuta la Municipalidad.

En la oportunidad, vecinas y vecinos le manifestaron al Alcalde su preocupación por el deterioro de los pasajes donde residen, ya que muchos se encuentran en mal estado. En este aspecto, Jadue, les comunicó que próximamente se dará inicio a las obras de mejoramiento de pavimentación, ya que se encuentran en proceso de ejecución, por lo tanto, “pronto tendrán solución a esta demanda” indicó el Jefe comunal.

En la misma reunión, los asistentes al encuentro valoraron las transformaciones sociales de la comuna, principalmente los temas relacionados con seguridad a través del recambio de luminarias y la puesta en marcha del programa “Salud en Tu Barrio”, que permite atenderse cerca de los hogares con los médicos de cabecera.

Al finalizar la reunión, la primera autoridad comunal, instó a los presentes a participar activamente de los proyectos e iniciativas que impulsa la Municipalidad, de manera que sea la comunidad, quien proponga los cambios, como ocurrió con la irrupción de la Farmacia, Óptica y ahora último Universidad Abierta de Recoleta, proyectos que solo buscan acercar los servicios y beneficios a la gente.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad