NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Junio, 2014
 

Comunidad Boliviana agradece gestión municipal por la multiculturalidad

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0432Como una forma de agradecer la gestión municipal en materia de migración, integración y nulticulturalidad, la comunidad Boliviana de Recoleta, invitó al alcalde, Daniel Jadue, a presenciar su tradicional reunión de los sábados que congrega a más de 200 personas.

Hasta las canchas de calle G, se trasladó el edil de la comuna, para compartir con los cientos de bolivianos que a eso de las 18:30IMG_0397 horas ya habían protagonizado sendos partidos de fútbol tanto masculino como femeninos, junto con reencarnar sus raíces a través de la música y la buena comida.

En la ocasión el alcalde, Daniel Jadue, reafirmó su compromiso de transformar a Recoleta en la capital multicultural de Chile, abriendo los espacios públicos para que los vecinos y las distintas comunidades se encuentren y desarrollen actividades que contribuyan a la hermandad y desarrollo de una vida sana de la mano del deporte. “Estamos preparando un campeonato intercultural en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte”, adelantó el jefe comunal.

En la oportunidad, el Alcalde fue homenajeado por parte de la Comunidad Boliviana con palabras de agradecimientos y música típica del país del Norte. Leoncio Mendoza, dirigente de la comunidad Boliviana, agradeció la visita y “el constante apoyo que el municipio y la Corporación de Deportes nos ha brindado, queremos seguir trabajando de la mano con la gestión municipal”, sentenció el Dirigente.

La Comunidad Boliviana, se reúne todos los sábados del año en las canchas de Calle G para disfrutar del deporte, la buena comida y la música típica de su país.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad