CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Julio, 2014
 

Comunicado sobre Perú mil Sabores

Comparte esta Noticia 
     

DSCN0242

En relación a las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación sobre el “Festival Internacional Perú Mil Sabores”, realizado en Recoleta el fin de semana recién pasado, la Corporación Cultural de Recoleta manifiesta lo siguiente:

  1. Desde el año 2013, la Corporación Cultural de Recoleta puso en marcha el programa “Recoleta multicultu­ral” que busca destacar la diversidad cultural de la comuna, promoviendo el diálogo intercultural con las comunidades migrantes, en un marco de res­peto y valoración de su cultura y tradiciones. En esta dirección se han celebrado los días nacionales y festividades importantes de los pueblos presentes en la comuna, realizando actividades con diversas comunidades de migrantes y sus embajadas.
  2. En este marco, la Corporación Cultural ha brindado su patrocinio a esta actividad, que se enmarca en la “semana peruana”, en el convencimiento de su realización constituye un aporte destacado al desarrollo cultural de la comuna con un evento de nivel internacional con presencia de destacados artistas y muestras gastronómicas.
  3. En sus tres días de duración, esta fiesta se constituyó en la mayor fiesta peruana en el país, contando con una gran asistencia de público de diversas nacionalidades, asunto destacado ampliamente por diversos medios de comunicación.
  4. Como ha señalado el municipio, lamentamos los hechos denunciados por los comerciantes y esperamos se aclaren a la brevedad en beneficio de la transparencia y el prestigio del Festival.

Finalmente, reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo cultural de la comuna y su diversidad, labor en la que seguiremos poniendo nuestros mejores esfuerzos.

Recoleta, 29 de julio de 2014.

Para más antecedentes, leer COMUNICADO DE PRENSA de Perú Mil Sabores.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad