NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Marzo, 2017
 

Comunicado público jardín infantil Calle G

Comparte esta Noticia 
     

COMUNICADO PÚBLICO

En relación al proyecto de construcción de un jardín infantil en el parque Calle G, la Municipalidad de Recoleta declara que:

  1. Las administraciones anteriores vendieron todas las propiedades y terrenos existentes en la comuna, dejando sin posibilidad alguna a esta Municipalidad de escoger espacios para realizar nuevos proyectos en beneficio de la comunidad, lo cual nos obliga a elegir espacios ya ocupados, pero que estamos decididos a integrar.
  1. En nuestra comuna hay un déficit de mil cupos para niños y niñas en jardines infantiles. Actualmente, tenemos siete proyectos para la construcción de jardines infantiles en distintos puntos de Recoleta. Aquí lo que está en juego es la educación de nuestros niños, quienes hoy día están siendo privados de un derecho universal, como lo es la educación.
  1. El proyecto de jardín infantil en el parque calle G, considera la utilización de solo un 6% del total del parque, permitiendo que más de 100 niños del barrio no se queden sin su derecho a educarse.
  1. El proyecto de jardín infantil es un tremendo beneficio para el barrio, pues además contempla nueva iluminación, nuevas señaléticas, semaforización, replantación de árboles y nuevas áreas verdes. Junto con esto, en un plazo de dos años se remodelará el parque completamente, cumpliendo con un anhelo de los vecinos del sector.
  1. Rechazamos las expresiones de violencia de un grupo minoritario de personas que no quieren sintonizar con las necesidades de sus propios vecinos, familias que mayoritariamente están favor de este hermoso proyecto para nuestros niños y niñas.

MUNICIPALIDAD DE RECOLETA

Conozca aquí el proyecto y sus beneficios para nuestros vecinos y vecinas

informativo web

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad