NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Enero, 2019
 

Comunicado de Prensa: Pago Derechos de Aseo

Comparte esta Noticia 
     

En relación al pago del Derechos de Aseo, la Municipalidad de Recoleta a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) señala lo siguiente:

  1. Actualmente la Municipalidad de Recoleta se encuentra en proceso de normalización de la deuda de Derechos de Aseo por parte de los vecinos y vecinas, correspondiente desde el año 2013 hasta el 2018.
  2. Con respecto a los vecinos y vecinas que ya han sido notificados a través de la carta enviada a sus hogares por parte de la DIMAO, y que se encuentren al día con sus contribuciones, NO deben considerar este cobro, ya que esta situación será normalizada en febrero próximo.
  3.  Sobre este mismo punto, se solicita a los vecinos y vecinas que se encuentran al día con sus contribuciones enviar una fotografía legible del último pago al correo derechosdeaseo@recoleta.cl
  4. De igual forma, se invita a los vecinos y vecinas acercarse a la Municipalidad de Recoleta, ubicada en Av. Recoleta #2774, en el nivel -1, para regularizar la deuda correspondiente al pago de Derechos de Aseo.
  5. Para los vecinos y vecinas que se encuentren en el tramo del 60 por ciento de mayor vulnerabilidad socioeconómica de acuerdo al Registro Social de Hogares, se les recuerda que pueden acogerse a la exención automática del pago de Derechos de Aseo por tres años, una vez, regularizado su deuda correspondiente hasta el 2018.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad