NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Enero, 2013
 

Comunicado de prensa Municipalidad de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Ante la información difundida por varios medios de comunicación sobre una supuesta manifestación en el frontis del edificio consistorial, la Municipalidad de Recoleta declara lo siguiente:

1-      Desmentimos y negamos categóricamente la realización de una manifestación en el frontis del edificio municipal, la mañana de este jueves 17 de enero.

2-      Desmentimos, la presencia de vecinos manifestantes apostados en el lugar de los hechos.

3-      Reclamamos la irresponsabilidad de los medios de comunicación que difundieron dicha noticia sin revisar, ratificar y constatar la veracidad de ésta, y darla a conocer a la opinión pública como cierta.
Con este punto hacemos referencia a la noticia difundida por Agencia UPI sobre la supuesta manifestación y que fue recogida y publicada por ADN Radio Chile, Publimetro y Terra (cada una en sus versiones web).

4-      Aclarar sobre el párrafo anterior, que Agencia UPI replica de manera integra la información emanada desde la bancada de diputados UDI.

5-      Hacemos responsables a los medios anteriormente señalados por el daño a la imagen pública del municipio y de la gestión del alcalde Daniel Jadue.

6-      Por último, creemos justo generar los espacios correspondientes para aclarar los hechos y la reflexión de fondo sobre el reenfoque de la seguridad, y conocer la versión que ésta nueva administración municipal tiene sobre el tema señalado.

 

Municipalidad de Recoleta, Santiago 17 de enero de 2013.

Encuesta de opinión ciudadana

http://www.facebook.com/diputadosudi/posts/453853498015917

comunicado

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad