NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Noviembre, 2013
 

Comunicado municipal ante el paro de los funcionarios municipales

Comparte esta Noticia 
     

Vecinos, vecinas y comunidad toda

Ante la decisión de los funcionarios municipales de mantener el paro hasta el viernes 23 del presente mes, el alcalde Daniel Jadue y la Administración Municipal, declaran lo siguiente:

1-      Lamentamos que las vecinas y vecinos de nuestra comuna sigan afectados en la atención y entrega de servicios municipales.

2-      Manifestamos que, respetamos la decisión de los trabajadores y la autonomía de su organización,  así como entendemos la molestia de estos, ante el anuncio público del término del conflicto sin que esta fuese tomada en cuenta.

3-      A pesar de ello, las unidades municipales comenzarán a atender en turnos éticos a la comunidad, reactivándose de manera paulatina estos servicios.

4-      Señalamos que, como administración, esperamos que el conflicto tenga una pronta solución, que los funcionarios vuelvan a sus labores lo antes posible para dar respuesta eficiente a las demandas y necesidades de nuestros vecinos.

5-      Finalmente, queremos puntualizar que nos parece irresponsable la inacción del Gobierno Central, quien en más de 30 días no fue capaz de entregar solución alguna y que, debido a su actuar y propuestas en desmedro de los trabajadores públicos, siga afectando directamente a cada uno de nuestros vecinos.  

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad