NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Agosto, 2017
 

Compañía de Teatro “De atrás pica el Indio” presentó obra en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A6737-1 (arrastrado)Con el objetivo de llevar el teatro a la calle, y hacer una critica social, la compañía de teatro “De atrás pica el indio” presentó, el pasado sábado 19 de agosto,  la obra “Los Papeleros”, de Isidora Aguirre.

La obra presentada gratuitamente en el escenario de la Feria Artesanal de Pío Nono, va acompañada de varias canciones que narran la historia, mostrando la realidad que viven los recolectores de basura y lo acostumbrados que se sienten frente al fracaso y a la marginalidad.

El papel protagónico lo representa Romilia, quien toma las riendas del basural al ver que su hijo empieza a delinquir y al percatarse que “todos” temen que el dueño del terreno los expulse por exigir lo que merecen. La obra expone acerca de las deplorables condiciones y la explotación de la que son víctima los vulnerables trabajadores del basural, en una apuesta por generar entre el público mayor conciencia social.

La obra, que contó con un variado público, es una nueva posibilidad de disfrutar teatro al aire libre y de manera gratuita.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad