NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Enero, 2019
 

Como todas las tardes, Alcalde de Recoleta se reúne con vecinos y vecinas en sus casas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2285Ayer miércoles 30 de enero se desarrolló un nuevo encuentro del alcalde con la comunidad recoletana, en este caso con vecinas y vecinos del barrio Roosevelt, quienes participan activamente en la junta de vecinos.

IMG_2290Encuentro que se realizó en la casa de Juan Troncoso, actual secretario de la junta de vecinos “Vientos del Cerro” y que contó con la participación de cerca de 20 recoletanos y recoletanas del barrio entre ellas la presidenta de la junta de vecinos, Raquel Urra.

Grata conversación donde las vecinas y vecinos presentes expresaron un transversal agradecimiento por las iniciativas municipales, especialmente el cambio de luminarias que le cambió la cara al barrio, iluminando todos los sectores antes oscuros y que generaban preocupación en materia de seguridad.

Estos encuentros con la comunidad permiten que las autoridades comunales conozcan de cerca la realidad y principales de necesidades en los barrios que con el tiempo son resueltas con políticas públicas en beneficio de todos los recoletanos y recoletanas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad